lunes, 30 de mayo de 2016

¿Qué es y quienes forman La Resistencia?

La Resistencia es un proyecto que se inicia como mucha ilusión y sobre todo con muchas ganas, será un espacio dedicado sobre todo a la música y la literatura, pero en La Resistencia habrá espacio para el cine, el arte, la poesía, la fotografía, el teatro...en definitiva será un espacio dedicado a los amantes de la cultura, como lo somos sus dos integrantes. 
La parte musical la llevara Sergio como ya lleva haciendo años con gran acierto en su blog dedicado a la música alternativa La Silla Enfadada y no hay nada mejor que sus propias palabras para que le conozcáis un poco.
A día de hoy todavía me siento a veces como un niño grande en una juguetería cuando veo tantas gamas de nuevos artistas que existen, y no, no voy a nombrar la incalculable cantidad de nuevos grupos de la escena que aparecen cada año. Lo que si voy a repasar son los discos que más han contribuido en mi historia, en los que me han moldeado a ser quien soy. Mi melomanía no se detiene solamente en escuchar música, mi inquietud también quiere transmitir a los demás mi devoción.
¿Y qué decir de mí? Mi pasión es la literatura, me encanta perderme en las páginas de una buena novela durante horas, descubrir nuevas historias y sobre todo nuevos autores, nuevos géneros literarios, a mi mente le encanta estar en continuo aprendizaje no sabe estarse quieta.
Si lo habéis adivinado yo me encargare de escribir las reseñas literarias como he venido haciendo hasta ahora en Mi tiempo entre libros, blog que nació por casualidad, porque una serie de amigos a los que solía recomendar libros me animaron a ello.
Pero en esta nueva aventura me voy atrever a analizar otra de mis grandes pasiones, el cine, intentare hacerlo lo mejor posible, no os voy a prometer reseñas perfectas, lo que si os puedo ofrecer es pasión y entrega.
Sergio y yo amamos la cultura y el arte, y somos de la creencia que cada vez al mundo cultural se lo ponen más difícil, pero tenemos que seguir resintiendo, porque que sería de este mundo si no tuviéramos, música, cine, libros, en definitiva arte y cultura. 
¡Bienvenidos a La Resistencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates